Mudanzas Tucán cuenta con personal especializado en transporte internacional para mudanzas en Málaga. Le ofrecemos la mayor protección en mudanzas internacionales por vía marítima, aérea o terrestre. Usted solo tiene que contactar con su empresa de mudanzas en Málaga y, acto seguido, acudiremos a su vivienda para examinar la cantidad y tipo de artículos a transportar. Le pasaremos un presupuesto con la mayor brevedad y, una vez aprobado, comenzaremos a preparar todo lo necesario para el desarrollo de su mudanza. Le informamos de que podemos tramitar las gestiones que algunas mudanzas requieren en cuanto a documentación, seguros, etc.

Solicitenos información sobre: mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas de oficinas, mudanzas de pianos, mudanzas de obras de arte, mudanzas de antigüedades, guardamuebles, montamuebles, paquetería y transporte nacional o, embalajes especiales. Cualquiera de los servicios de Mudanzas Tucán será adaptado a sus necesidades.

En Mudanzas Tucán tenemos una amplia variedad de cajas de embalar. Es muy importante conocer la forma más eficaz de proteger la integridad de los objetos que serán transportados, más aún cuando se trata de rutas internacionales que implican varias etapas en el trayecto y estas, a su vez, pueden ser por tierra, aire y mar. Si fuera necesario, podemos fabricar cajas a medida en nuestra propia carpintería para transportar ciertas mercancías. Nuestros servicios de mudanzas incluyen una gestión integral desde el embalaje y carga hasta el transporte, descarga y montaje.

Sus objetos personales y muebles disfrutarán de un nivel total de seguridad, la que merece de la mejor empresa de mudanzas en Málaga, durante el traslado protegidos por los diversos materiales que le ofrecemos: burbuja blanca, cantos de espuma para cristales, papel de seda, papel blanco, fundas de protección.

Solicite presupuesto para su mudanza internacional. Cuente con su empresa de mudanzas en Málaga.

Mudanzas internacionales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información