Mudanzas Tucán cuenta con una plantilla especializada en mudanzas especiales. Ofrecemos máximo nivel de profesionalidad y eficacia en todo tipo de mudanzas de antigüedades, transporte de mercancías frágiles, mudanzas de obras de arte, mudanzas de pianos, etc. Si usted necesita realizar alguna mudanza de alguna especialidad, no dude en contactar con la mejor empresa de mudanzas de Málaga.

Somos conscientes de que la manipulación de ciertos objetos supone un gran nivel de dificultad y cuidado, debido al tamaño o la fragilidad de los mismos. Nuestros técnicos están familiarizados con el embalaje y transporte de todo tipo de mercancías y son conocedores de las técnicas que resultan más adecuadas a cada situación. Nuestra flota de camiones de mudanzas dispone de contenedores de transporte de hasta 7m³ y cuenta con distintos mecanismos que garantizan la mayor seguridad en todos los sentidos: alarma antirrobo, blindaje especial, sistema de extinción de incendios, sistema de frenado y suspensión. Asimismo, usted podrá beneficiarse de estas prestaciones con nuestro servicio de guardamuebles.

El embalaje de las mudanzas especiales incluye los materiales más resistentes y modernos del mercado para garantizar que su patrimonio se mantiene en perfecto estado desde el comienzo de la mudanza hasta el final de la misma.

No lo dude, si precisa realizar una mudanza con mercancía especial, cuente con su empresa de mudanzas en Málaga.

Mudanzas especiales Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información