Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán S.L.

Mudanzas Tucán se funda en 1993, fecha en la que comienza a ejercer su actividad comercial como empresa de mudanzas en Málaga. Nuestros valores se han mantenido fijos desde que empezamos a realizar los primeros portes hasta el día de hoy: eficacia, calidad y profesionalidad. Somos conscientes de la carga emocional que suele producir una mudanza, por ello, prestamos atención personalizada y tranquilidad a todos nuestros clientes. Le mantendremos informado de cada una de las fases durante todo el proceso para que usted pueda disfrutar de una tranquilidad total. En cualquier momento, se puede poner en contacto con nosotros para conocer cuánto falta para llevar a cabo su mudanza, siempre con el objetivo de que sea rápida y eficaz para su mayor comodidad.

Los avances tecnológicos nos han permitido actualizar nuestro catálogo de servicios hasta alcanzar los parámetros que más se adecuan a las exigencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes. De cualquier forma, en aquellos casos que presentan especificaciones de cierta particularidad, adaptamos nuestros equipos y medios a dichas particularidades. Sea cual sea la mercancía, en Mudanzas Tucán llevamos sus pertenencias a cualquier parte del mundo.

Algunos de nuestros servicios son: mudanzas internacionales, mudanzas nacionales, mudanzas de oficinas, mudanzas de pianos, mudanzas de obras de arte, mudanzas de antigüedades, embalajes especiales, paquetería y transporte internacional, paquetería y transporte nacional, etc.

La flota de camiones de nuestra empresa de mudanzas en Málaga está equipada con los más modernos equipos tecnológicos y garantizan las mejores condiciones de seguridad para sus pertenencias. Ya se trate de transporte marítimo, aéreo o terrestre, le aseguramos el mayor nivel de calidad.

 

Mudanzas Tucán, su empresa de mudanzas en Málaga.

 

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información