Los mejores contenedores guardamuebles los tiene su empresa de mudanzas en Málaga. Nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar un inventario detallado de sus pertenencias y del embalaje haciendo uso de los materiales de embalar y las cajas de mudanzas de máxima calidad para asegurar que no sufran daños durante el transporte.

Los contenedores guardamuebles se cargan en el lugar de destino siguiendo un plan de colocación que potencie la seguridad del porte. De esta forma se evita la repetida manipulación de paquetes y cajas de mudanzas. Le ofrecemos contenedores de hasta 7m³ capaces de transportar toda clase de objetos.

Las instalaciones de Mudanzas Tucán están equipadas con tecnología totalmente adaptada que garantiza la salvaguarda de toda la mercancía almacenada en su interior: sistemas antirrobo, sistemas de alarma, detectores de humo, sistema de extinción de incendios, sensores de impacto externos, videovigilancia, etc. Garantizamos al 100% la seguridad de las mercancías hasta su llegada al lugar de destino. Su empresa de mudanzas en Málaga procura disponer de la mejor tecnología para lograr hacer una entrega efectiva y eficiente de su mudanza.

Si su mudanza implica trabajos en altura, con Mudanzas Tucán no tendrá que preocuparse por nada, contamos con un servicio de montamuebles capaz de recoger y descargar mercancía a gran altura evitando el uso de montacargas o escaleras que pueden retrasar su mudanza debido a la falta de espacio para manipular adecuadamente paquetes y cajas de mudanzas.

Contacte ahora con su empresa de mudanzas en Málaga. Mudanzas Tucán siempre responde.

Guardamuebles

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información